
La Contraloría General de la República detectó una serie de situaciones adversas en el taller de panadería «Panacha», del Gobierno Regional del Callao.
En el local de La Perla, calle San Juan José Pardo Nº 400 urbanización Benjamín Doig, se advirtió que los bienes asignados para el desarrollo de la actividad, «están sin uso y empolvados, tales como horno rotativo, cámara de fermentación, amasadora, batidora, balanza digital y meses, y bandejas de acero».

«Asimismo, las bandejas de aluminio ubicadas en los coches de aluminio todavía no han sido lavadas, luego de la prueba del funcionamiento del taller efectuado semanas atrás, según lo informado», señala el informe.
El otro taller de panificación «Panacha» visitado fue el que está ubicado en los pabellones de la Universidad Nacional del Callao. Sin embargo, los auditores no pudieron ingresar porque el personal del Gobierno Regional del Callao no contaba con la llave para ingresar al espacio destinado para el taller. Curiosamente, dijeron que los talleres solo se daban por la tarde.

Creo que para tratar de ser una PÁGINA SERIA y ser respetada por el público en general deberían mejorar sus métodos para obtener información, puesto que nada de lo informado respecto al taller de PANACHA dictado en la UNAC es cierto, además acotar que el encargado del taller se encontraba en la universidad todos los días. Mejorar la información para intentar ser una página seria de lo contrario, seguiremos tomando este portal como uno que solo busca hacer «NOTICIAS» con FALSOS.
Me gustaMe gusta