Marina de Guerra devuelve artículos que robó un hombre vestido como grumete en tienda del Callao

La Marina de Guerra del Perú devolvió a su dueño los relojes que fueron robados hace varios días por un sujeto vestido de grumete de esa institución en una tienda de Carmen de la Legua.

Cabe recordar que imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro Comercial “3B” del Callao mostraron a un sujeto vestido de grumete de la Marina ingresando a un local, abriendo su mochila y metiendo varios relojes y un parlante en su maleta.

La grabación fue difundida en varios medios de comunicación y personal de Inteligencia e Investigación de la Marina llegaron al lugar para solicitar los videos de las cámaras de seguridad. Luego, le indicaron al agraviado que sus artículos serían devueltos.

Posteriormente, la devolución se produjo en el interior de la comisaría de Carmen de la Legua. Personal de la Marina habría estado presente, aunque se desconoce si es que el presunto ladrón era realmente un integrante de esa institución.

“Sabemos que los de la Marina han reaccionado. He visto que llamaron al joven para devolverle sus cosas”, contó Kristell Alarcón, presidenta del Centro Comercial “3B”, al noticiero de Latina.

Cabe recordar que la Marina señaló en un comunicado que, de encontrarse responsabilidad en un miembro del personal naval, aplicarán el reglamento del régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s