Callao: realizan obras de mejoramiento de vías en Ventanilla y Mi Perú

El Gobierno Regional del Callao realizó obras de mejoramiento de calles en 34 asentamientos humanos de los distritos de Ventanilla y Mi Perú. Los trabajos se iniciaron en los asentamientos humanos Ampliación Hijos de los Cedros y Cruz de Motupe, en Ventanilla. En el primer caso, se enripió las calles, mejorando la calidad de vida de cientos de vecinos. En el segundo caso, se atendió a 1,330 pobladores.

Las obras costaron más de un millón de soles, señaló Edwin Lovón Sanchez, gerente regional de Infraestructura.

El funcionario recordó que antes las vías se encontraban en mal estado, lo que dificultaba el desplazamiento de los vecinos.

“Hace 8 años, esta zona era solo cerros y huecos; era inaccesible. Estamos contentos con las obras, ya que nos permitirán tener una mejor calidad de vida”, señaló Betsabe Guerra, dirigente del asentamiento humano Primero de Mayo – Villamoto, en Ventanilla.

El proyecto de recuperación de vías se desarrolla gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional y las citadas municipalidades distritales.

Son más de 48 kilómetros de vías recuperadas en esta etapa y se planea ampliar los trabajos hasta febrero del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s