Callao: ladrón se viste de marino para robar en centro comercial

Locatarios del centro comercial 3-B en el distrito de Carmen de La Legua, en el Callao, denunciaron ser víctimas de constantes robos por parte de jóvenes que serían estudiantes en formación para ser oficiales de la Marina de Guerra.

En las recientes imágenes de este fin de semana, se observa a un joven vestido como miembro de la Escuela de Grumetes acercándose a una vitrina para forzarla y sacar alrededor de cinco relojes y un equipo de sonido. Todo cotizado en cerca de 600 soles.

Pero esta no sería la primera vez que personas con el traje de marinos perpetran robos a los comerciantes de este centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas 1 de Mayo con Faucett.

Los agraviados revelan que siempre sucede ya que dichas personas, que serían estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval (CITEN), el cual se ubica a pocos metros de emporio, siempre dejan sus trajes en sastrerías para que los arreglen y cuando los van a recoger es que desaparecen las cosas.

“La primera vez que robó un técnico estábamos poniendo las pitas y él se llevó un terno. (…) Hay un video en el que se observa que se lo mete en el maletín”, reveló una de las afectadas a ATV Noticias.

Por lo mismo, ella y sus compañeros pidieron mayor seguridad para el centro comercial, pues temen represalias u otros robos con violencia. Asimismo, esperan que se esclarezcan las identidades de los delincuentes.

Respecto a este caso, Latina Noticias recibió un documento de la Marina de Guerra la cual emitió un comunicado en el que afirman que iniciarán una investigación para determinar si la persona que aparece en las imágenes difundidas es estudiante de la institución y si en caso así sea, tomarán los correctivos necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s