Callao: cae extranjera que robó cerca de 4 mil dólares en joyas y perfumes de aeropuerto

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez, acusada de ser la autora de un cuantioso robo en una de las tiendas conocidas como ‘Duty Free’.

La presunta delincuente fue identificada como María del Pilar Delgado Bonilla (65), quien fue intervenida en las inmediaciones de la sala de embarque número 17. Ella provenía de Santiago de Chile y se encontraba de tránsito en el terminal aéreo pues su verdadero destino era su tierra natal, Colombia.

Las autoridades dieron cuenta del ilícito cometido por la extranjera luego de ser alertados por los trabajadores del establecimiento, quienes entregaron los videos de las cámaras de seguridad para demostrar la responsabilidad de la mujer.

Los registros fílmicos comprobaron que la sexagenaria se apropió de perfumes, probadores, cosméticos y joyas de fantasía fina (aretes, anillo y medallas) de la tienda ‘Duty Free’, por un valor aproximado a los 3657 dólares.

La colombiana y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP) para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, no sin antes dar parte del caso a la Fiscal Provincial Corporativa del Callao. Delgado Bonilla será investigada como presunta autora del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s