Callao: banda que asaltó agencia bancaria también robó ganancias de una cevichería

Luego de capturar a “Los Inter-injertos” salió a la luz un vídeo donde se muestra como la banda delincuencial también robó las ganancias de una cevichería en el Callao

Estos sujetos de nacionalidad venezolana, chilena y peruana, son los mismos que intentaron robar una agencia bancaria en Bocanegra hace unos días.

Tal como se ve en las imágenes, los delincuentes armados ingresaron al establecimiento y quitaron las pertenencias de los clientes que se encontraban consumiendo. Asimismo, se llevaron las ganancias del día. Este robo ocurrió el pasado sábado 5 de octubre durante horario de atención. 

Pese a que usaron lentes y gorras para despistar las cámaras de seguridad, la policía los logró identificar gracias al material audiovisual.

Las identidades de estos malhechores son, Michael Gil y Enrique Rodríguez, ambos de nacionalidad venezolana, el chileno Fabián López quien sería el líder de la banda “Los Inter-Injertos” y un cuarto sujeto que aún no ha sido identificado.

Como se recuerda, el pasado martes 15 de octubre, esta misma banda fue capturada hace unos días, luego de participar en una balacera tras asaltar una agencia bancaria en el Callao. Cabe resaltar, que la policía continúa realizando las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s