Pedro Spadaro al ministro del Interior: “basta ya de tantas muertes en Ventanilla y en Pachacútec”

El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, exhortó al ministro del Interior, Carlos Morán, a tomar acciones de urgencia en contra de la ola de sicariato en Ventanilla y Pachacútec.

Pedro Spadaro explicó que todas las personas víctimas del sicariato tenían antecedentes penales, han estado involucradas en bandas criminales o se encontraban en proceso de colaboración eficaz. “Lamentablemente es una disputa entre ellos mismos, que tiene al medio a la población”, indicó.

El alcalde también indicó que la Policía de Pachacútec tiene un solo vehículos y dos políticas para el patrullaje integrado. “Hemos pedido el incremento urgente de policías en Pachacútec. Pedimos al ministro del Interior: basta ya de tantas muertes en Ventanilla y en Pachacútec”, afirmó.

Pedro Spadaro reiteró que la Policía tiene la labor de inteligencia para poder capturar a los delincuentes que vienen derramando sangre en el distrito chalaco.

“La labor de la Policía Nacional tiene que profundizarse, porque nuestros serenos no se van a enfrentar a un delincuente que tiene arma”, resaltó.

En ese sentido, refirió que la problemática no tiene nada que ver con robos, sino con sicariato producto de enfrentamiento entre bandas. “Y la Policía sabe quiénes son”, refirió Spadaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s