Policía captura a un sicario prófugo que se hacía pasar como reportero y bombero

A veces era modelo, por momentos decía ser bombero y aunque tenía una fascinación por las cámaras y salir en pantallas como “reportero”, en realidad era un sicario. Así era la vida de Juan Domingo Toro del Castillo (21).

Luego de haber estado prófugo de la justicia por más de seis meses, escondido en una vivienda en Ventanilla, la Policía Nacional del Perú capturó al presunto asesino del dirigente de construcción civil Eduardo Vílchez Rangel, alias ‘Wayo’.

Tras su detención Juan Domingo Toro del Castillo dijo a los agentes policiales: “Siempre estoy en buenas cosas, siempre estoy en los reportajes como reportero”.

Toro del Castillo era el sicario de la banda criminal ‘Los malditos de Angamos’, organización de extorsionadores que se dedicaba al cobro de cupos por obras de construcción civil en e Callao.

Por otro lado, el fiscal Jorge Chávez Cotrina comentó en el programa Panorama respecto a los enfrentamientos entre los cabecillas de las bandas criminales en el Callao. “Se empiezan a enfrentar para tener el control de la zona, en lo que son las extorsiones e invasiones de terrenos, en los cuales ellos estaban inmiscuidos”, señaló.

Tal como mostró el dominical en un reportaje, Toro del Castillo fue captado por las cámaras de seguridad de Ventanilla cuando huía del lugar luego de asesinar a ‘Wayo’ el pasado 3 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s