Callao: acusan a madre de familia de desaparecer con dinero para viaje de promoción

Los padres de familia del colegio Alfredo Rebaza Acosta del Callao denunciaron a una mujer de haberse robado los 20 mil soles que pagaron para el viaje de promoción de los trece estudiantes del plantel. 

De acuerdo con el testimonio de los presuntos afectados, la fémina, quien también sería madre de un estudiante del colegio, habría desaparecido a pocos días de la fecha programada para la ansiada visita a Piura.

La madre de familia identificada como Patricia Castañeda Cortez fue elegida como tesorera de la promoción y la persona que reuniría los 1800 soles que cada miembro de la promoción depositaría a una cuenta bancaria propia. 

Los padres alegan que ella llegó a juntar una suma de 20 mil soles, pero los depósitos que realizó a la operadora que los llevaría de viaje solo ascienden a 4 mil soles, razón por la que no hay pasajes comprados, ni tours.

Ante esta situación, los padres han presentado una carta notarial para que en un plazo de 24 horas brinde información sobre lo ocurrido con el dinero reunido. Asimismo, en caso de no responder, se le otorgará 48 horas en las que tendrá que devolver los 20 mil soles. 

Por su parte, un equipo de Latina Noticias buscó a Castañeda Cortez en el domicilio que declaró ante Reniec, pero no la encontraron. Asimismo, la llamaron por teléfono, pero nunca contestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s