Gobierno Regional del Callao lleva más de un mes con un gerente general interino

El Gobierno Regional del Callao lleva más de un mes sin gerente general oficial. Desde la renuncia de Jaime Romero Bonilla, aceptada el 2 de setiembre pasado, el cargo se encuentra encargado de manera interina al economista Rodolfo Raúl Castro Retes.

PortalCallao.com reveló la carta de renuncia que presentó Jaime Romero, el pasado 19 de agosto, al cargo de gerente general. Sin embargo, la renuncia recién fue aceptada a inicios de setiembre. Fuentes del Gobierno Regional indicaron que se intentó convencer a Romero de declinar en su renuncia, pero no tuvieron éxito.

Romero Bonilla fue designado como gerente general regional el pasado 10 de junio, ocupando el cargo que hasta la fecha tenía como encargado al polémico Carlos Palacios Meza, quien acaba de salir de la Gerencia de Infraestructura. Romero duró casi tres meses en el cargo.

Rodolfo Raúl Castro Retes, quien se encuentra encargado de la Gerencia General, ocupa el cargo de gerente de Administración desde julio pasado.

Con Rodolfo Castro como encargado, es el quinto gerente general que deja el cargo los ocho meses que lleva la gestión de ‘Kiko’ Mandriotti. Algo no anda bien en la administración interna del Gobierno Regional del Callao.

Entre enero y agosto del presente año, se registran más de 70 cambios de funcionarios en las jefaturas y gerencias designadas por la gestión de Mandriotti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s