Consejera ‘Angie’ Trujillo prometió cupos de trabajo en el Gobierno Regional y no cumple

Siete sujetos llegaron hasta las instalaciones del Gobierno Regional del Callao citados por la consejera María de los Angeles Trujillo, mejor conocida como ‘Angie’ Trujillo, pero no fueron recibidos. Ellos alegan que la principal consejera de Por Ti Callao les prometió cupos de trabajo y hasta la fecha no cumple.

“Hemos sido citados por la señorita ‘Angie’ Trujillo, funcionaria pública de acá de la región, consejera regional. Nosotros venimos de parte de la zona centro para canalizar lo que ella misma fomentó, indicó de que nos iba a dar un paquete de puestos laborales, de los cuales no ha cumplido”, se escucha en el video al que accedió PortalCallao.com.

Según precisaron, ‘Angie’ Trujillo les indicó que canalizaría los puestos de trabajo a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (Cafed). Sin embargo, cuando llegaron a las instalaciones del Gobierno Regional, la consejera les dijo que había salido a una reunión. Tras un largo rato de espera, nunca apareció.

“Ya había precedentes en las zonas aledañas a la zona centro que tiene este tipo de actitud. Al pueblo se le respeta, no se le deja sentado, no se puede evadir responsabilidad y salir por la puerta falsa. Si es cierto el rumor de las bases, de que ella viene tratando mal al pueblo chalaco”, señalaron.

Cabe recordar que ‘Angie’ Trujillo es una funcionaria muy cercana al gobernador Dante ‘Kiko’ Mandriotti. ¿Conoce el gobernador del Callao que su principal consejera ofrece cupos de trabajo al mismo estilo de Chim Pum Callao?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s