
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron ayer el cuerpo de una mujer en el río Rímac a la altura del puente ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Elmer Faucett, en el Callao.
El hallazgo ocurrió cerca al lugar al asentamiento humano 25 de febrero. La víctima vestía ropa color negro y sandalias rosadas. De acuerdo a información preliminar por parte de la PNP, la causa del fallecimiento sería por ahogamiento tras caer del puente.
Personal del serenazgo de la Municipalidad del Callao apoyó a los agentes policiales para rescatar el cuerpo de la mujer. Representante del Ministerio Público participó de la diligencia para proceder con el levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada como Gregoria Churampi Pilallo (71). Su hija, quien prefirió el anonimato, llegó hasta el lugar. Ella contó que su madre salió aproximadamente a las 5:00 a.m. a comprar medicamentos porque tenía un fuerte dolor en la columna. La comisaría de Dulanto se encarga de la investigación.