Ventanilla: policía en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres

En Ventanilla, dos comerciantes resultaron gravemente heridas luego de que un vehículo, el cual era conducido por un suboficial de la Policía identificado como Dany Gerson Gonzáles Romero, embistió el triciclo en el que iban. 

Cámaras de seguridad de la zona registraron el accidente de tránsito. En las imágenes se puede ver que Victoria Tacunan Casas y Ruth Hilario Reyes iban en el triciclo, que llevaba frutas que debían vender, cuando aparece el automóvil conducido por el agente de la Policía y les impacta por el lado posterior. Ambas mujeres salen disparadas de su asiento.

‘‘Estábamos (…) llevando nuestra fruta y vino el carro por atrás y nos embistió y volé. Yo perdí conocimiento, ya nada recuerdo hasta llegar al hospital’’, aseguró una de las víctimas. Asimismo dijo que perdió mucha sangre y que actualmente sufre mareos. 

El accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana mientras las dos víctimas regresaban de Puente Piedra, donde habían comprado fruta para luego venderla. 

‘‘Ya estábamos regresando con toda la fruta, todo ha volado y toda la gente ha recogido (los productos), nada ha quedado’’, agregó Tacunan Casas. Testigos del hecho señalaron que el hombre que conducía el vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Cuando a él se le realizó el dosaje etílico, este salió positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s