Profesor de cómputo fue acusado de violar a menor de 11 años en Callao

El profesor de computación de un colegio del Callao fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una escolar de 11 años de edad. La Policía Nacional presume que habría más víctimas.

Los familiares de la menor llegaron hasta la comisaría de Mariscal Castilla para denunciar a Antonio Huarsaya Alanocca (54) por presunto abuso sexual.

El comandante de la Policía Nacional, Hernán Alfaro Navarro, comisario de Mariscal Castilla, indicó que en el teléfono de la menor fueron encontradas conversaciones comprometedoras. “Eso nos llevó a iniciar la investigación y poder intervenir”, dijo.

Luego de una labor de inteligencia, Antonio Huarsaya Alanocca fue citado a un centro comercial del Callao, en donde lo capturaron. “Este presunto violador tenía intención de llevarse a la niña para saciar sus instintos”, indicó el comandante PNP.

Según la Policía, el sujeto tenía un lugar escondido en el salón de cómputo del colegio, en donde cometía los abusos.

La menor, que cursa el sexto grado de primaria, narró ante las autoridades que fue víctima de abusos desde mayo. El examen médico legista arrojó positivo. En tanto, el sujeto pasó a disposición de la Fiscalía de turno para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s