Sale a Carlos Palacios de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao

La administración de Dante ‘Kiko’ Mandriotti en el Gobierno Regional del Callao sigue siendo un caos en lo que se refiere a la conformación de su equipo de gerentes. Esta vez salió del cargo el Gerente de Infraestructura, Carlos Palacios Meza.

En la resolución ejecutiva regional del 7 de octubre, a la que accedió PortalCallao.com, se indica que Edwin Ernesto Lovón Sánchez será el reemplazo de Carlos Palacios en la Gerencia de Infraestructura.

Tal como reportamos, Carlos Palacios es una persona que comenzó con mucho poder en la gestión de ‘Kiko’ Mandriotti. En un momento llegó a ser gerente de Infraestructura y Administración, y de igual forma estuvo encargado de la Gerencia General Regional. Con el paso del tiempo fue perdiendo peso y ahora perdió el último cargo que ostentaba.

Según la resolución, Carlos Palacios presentó una carta de renuncia el pasado 4 de octubre, aduciendo “motivos estrictamente personales”.

PortalCallao.com reveló que Palacios figura en Sunat como apoderado de la Constructora Palacios Meza S.A.C. (COPALME), una empresa cuyo gerente es su hermano.

Esta empresa, según consta en los registros del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce), se adjudicó 4 obras, entre el 2011 y 2014, con el Gobierno Regional del Callao, bajo la administración de Félix Moreno. El valor de las 4 obras adjudicadas por la empresa vinculada a Palacios Meza suma más de 13 millones de soles, según consta en el portal de Osce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s