Chalaca estudiará medicina becada en la universidad británica Oxford

María del Carmen Tordoya de tan solo 16 años podrá estudiar en Reino Unido gracias a su esfuerzo y perseverancia. La joven chalaca a rendido diferentes evaluaciones donde resaltó gracias a sus conocimientos en diversas asignaturas y su excelente nivel de inglés.

La destacada joven cursa actualmente el quinto año de secundaria en la Escuela de Talentos del Comité de Administración del Fondo Educativo (CAFED) del Gobierno Regional del Callao y ahora es merecedora de una beca para realizar sus estudios de medicina en la Universidad de Oxford.

María del Carmen no solo es una buena estudiante. La joven talento es procedente de la humilde zona de Pachacútec en el distrito de Ventanilla quien gracias al empeño y dedicación en un novedoso invento prototipo de invernadero doméstico, podrá ser parte de la universidad más antigua de Inglaterra.

Su proyecto de cultivos en espacios no aprovechados sobre los techos a llevado a la universidad más antigua de Inglaterra, Oxford a otorgarle una beca.

“Estudiar en la Escuela de Talentos ha sido una bendición de Dios, ya que gracias a ello pronto iniciaré mis estudios de medicina en la Universidad de Oxford, en Inglaterra”, refirió la joven María del Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s