Sport Boys y Universitario igualaron sin goles en el Callao

Universitario de Deportes no pasó del empate ante el Sport Boys del Callao. El cuadro que dirige Ángel Comizzo visitó el puerto con la mentalidad de despuntarse en la tabla de posiciones, sin embargo el cuadro local planteó un partido complicado y terminaron repartiéndose los puntos.

Con este resultado, el cuadro crema ahora tendrá una difícil prueba la próxima jornada cuando se mida ante Sporting Cristal. Hay que mencionar que el cuadro celeste le pisa los talones a los merengues y ya se ubican a solo tres unidades. Además, es justo señalar que, debido a la convocatoria de la selección mayor y sub 23, ambos elencos contará con sendas ausencias.

Por su parte, Alianza Lima, quien también se ubica a tres unidades del líder Universitario, tendrá que medirse ante la Universidad San Martín.  Por otro lado, hay que señalar que la próxima jornada de la Liga 1 se jugará entre el 11 y 14 de octubre.

Así alinearon:

Universitario: J. Carvallo, B. Belarde, C. Ramos, N. Quina, J. Vásquez, J. Barco, G. Barreto, R. Guarderas, A. Quinteros, A. Osorio y A. Hohberg.

Sport Boys: J. Medina, P. De la Haza, A. Balbín, P. García, M. Tejada, E. Uribe, J. Tragodara, P. Ratto, H. Chávez, S. Penco y S. Gonzáles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s