Elecciones 2020: ¿qué candidatos del Callao se perfilan para el Congreso? [ENCUESTA II]

Tras la disolución del Congreso dictada por el presidente Martín Vizcarra, el escenario político chalaco comienza a mostrar sus cartas para el Congreso. Las elecciones congresales para completar el periodo hasta el 2021 han sido convocadas para el 26 de enero del 2020, y acá presentamos una encuesta con los precandidatos voceados para ser nuestros nuevos representantes en el Parlamento.

Para participar de esta encuesta, solo debes marcar por el precandidato al cual le darías tu voto, y luego en la parte de abajo darle clic al botó de “votar”. Tras ello, podrás conocer cómo va el ranking de votos. Esta encuesta tendrá una duración de siete días, por lo que el próximo domingo estaremos dando los resultados finales. Cabe resaltar que algunas figuras salen y otras entran respecto a la primera encuesta realizada por PortalCallao.com cuando se hablaba de un posible adelanto de elecciones.

36 comentarios sobre “Elecciones 2020: ¿qué candidatos del Callao se perfilan para el Congreso? [ENCUESTA II]

      1. Aldo Lama un medico honesto y transparente con vocacion de servicio y apoyo social con los mas necesitados. Para que la historia no se repita vota bien,porque el sera tu voz en el Congreso.

        Me gusta

      1. Daniel Paz, profesional, buen padre de famimia con valores y principios y siempre al servicio del vecino, con gran vocación de servicio, lo conozco desde hace 20 años y diempre se mantiene en su linea, para Daniel Paz la familia, los niños y los adultos mayores son muy importantes.

        Me gusta

      2. Gloria Lara representa a la mujer empoderada y conoce de fondo el problema social en nuestro Callao. Ha servido muchos años a la sociedad, tiene el carácter, la experiencia y la actitud para levantar nuestro puerto.

        Me gusta

    1. Daniel Paz, profesional, buen padre de famimia con valores y principios y siempre al servicio del vecino, con gran vocación de servicio, lo conozco desde hace 20 años y diempre se mantiene en su linea, para Daniel Paz la familia, los niños y los adultos mayores son muy importantes.

      Me gusta

  1. Abogado de profesión, político de corazón. Un hombre con 20 años de experiencia en política como asesor en diversas gestiones: municipales, regionales y congresal. Buen hombre con voluntad de hacer cambios por su región.

    Me gusta

  2. El Dr.Edwards Infante reune todos los requisitos para representarnos en el Callao ya que tiene mas de 20 años de experiencia en gestión pública y sobretodo tiene un excelente equipo de trabajo de jóvenes profesionales que demostró a todos los vecinos Carmelinos mucha diferencia además es humilde, profesional y con mucha voluntad de brindar ayuda a su comunidad desde cuando de muy adolescente íntegro a un grupo parroquial haciendo labores sociales inculcados por sus valores de una buena familia 👏👏👏👏

    Me gusta

  3. mi voto es por Edwards porque ha demostrado con hechos su capacidad y su experiencia en gestion publica y sobretodo la sencibilidad Humana con los vecinos chalacos en servir siempre a la comunidad 👏👏👏👏👏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s