Callao: capturan a integrantes de la banda “Los Caimanes de Bocanegra”

Dos delincuentes de la banda “Los Caimanes de Bocanegra” fueron detenidos en el Callao, cuando agredían a un hombre con el fin de robarle.

La intervención ocurrió este fin de semana cuando personal policial de la comisaría Playa Rímac se encontraba patrullando por las inmediaciones de la avenida Perú, cuando de pronto divisaron a un transeúnte que era golpeado salvajamente por dos sujetos.

Al notar la presencia policial los hampones pretendieron huir del lugar, pero fueron capturados tras una intensa persecución y conducido hasta la mencionada dependencia policial donde se les identificó como Jorge Armando Echevarría López (29) y Cristhian Oswaldo Chavez Pacheco (36).

La víctima contó que caminaba cerca de la cuadra 51 de dicha vía cuando de un momento a otro apareció un facineroso que lo cogoteó y sin motivo le empezó a propinar varios golpes en distintas partes del cuerpo, mientras su cómplice le rebuscaba entre sus pertenencias.

No es la primera que estos sujetos se enfrentan ante la justicia tras ser detenidos acusados de cometer ilícitos, ya que de acuerdo al sistema de denuncias policial ambos presentan numerosas denuncias por robo agravado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s