Piden nombrar al Polideportivo del Callao como “Polideportivo Man Bok Park”

El recuerdo que Man Bok Park dejó en el Perú es imborrable y su muerte generó mucha tristeza. La presencia del entrenador coreano al mando de la Selección Peruana de Vóley fue muy destacada, marcando un camino de éxito y gloria para nuestro país en dicho deporte. Tras conocer la noticia, se alista un homenaje.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) entiende que el legado que dejó Man Bok Park no debe ser pasado por alto por la nuevas generaciones, así que tiene en mente realizar una forma de homenaje, que perdurará a lo largo del tiempo. El plan es que un recinto deportivo lleve el nombre del fallecido entrenador, como muestra de respeto.

El centro deportivo elegido ha sido el Polideportivo del Callao. A través de su cuenta oficial de Twitter, la FPV anunció la decisión que ha tomado, la cual ha sido bien recibida por los fanáticos, por lo visto en los comentarios y reacciones que tuvo la publicación.

“La Federación Peruana de Voleibol interpondrá sus buenos oficios para que el Polideportivo del Callao sea denominado “Polideportivo Man Bok Park”, en memoria de nuestro gran entrenador nacional, rindiéndole así un justo y merecido homenaje en nombre de todos los peruanos”, se puede leer en la primera parte del comunicado que fue compartido.

“Este recinto, que fue escenario de los partidos de voleibol de los recientes Juegos Panamericanos, será también la “Casa del Voleibol” gracias al apoyo del Gobierno Regional del Callao. ¡Impulsaremos esta iniciativa con apoyo de todos!”, cierra el texto. Sin duda, una linda y bonita forma de presentar respeto hacia Man Bok Park, la que prevalecerá en deportistas e hinchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s