Callao: actor de “La Rosa de Guadalupe” es sentenciado a 6 años y 8 meses de prisión efectiva

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao dictó 6 años y 8 meses de prisión efectiva para el actor mexicano Alan Pardo Maldonado, quien fue hallado culpable del delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas en figura básica.

La sentencia, dictada por la jueza Liliana Malpartida Valderrama, se dio luego que el nieto de Helena Rojo decidiera acogerse a la terminación anticipada, ya que en primera instancia se le impuso una pena de 8 años de prisión.

El actor de series como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, cumplirá la sentencia desde el 13 de septiembre del 2019 al 12 de marzo del 2026. Asimismo, la justicia también le impuso una inhabilitación para realizar cualquier actividad comercial relacionada con insumos químicos fiscalizados.

Como se recuerda, el último 13 de septiembre, el nieto de Helena Rojo iba a salir del Perú con 50 cápsulas de droga en el estómago. No obstante, agentes de la Dirandro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo detuvieron en el módulo de la aerolínea Latam Airlines, cuando intentaba viajar a la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s