Ventanilla: se incautaron 20 armas de fuego en el último mes

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal del Callao detuvieron a dos sujetos que habrían tenido planeado cometer un asalto en un supermercado, ubicado en Ventanilla. Al ser detenidos se les encontró armas de fuego y según la policía ya van 20 armas incautadas en el último mes.

La Policía fue alertada sobre el posible asalto, por lo que procedió a detener a Félix Ramírez Cobeñas, alias ‘Negro’, quien llevaba una escopeta retrocarga y cuatro cartuchos, y a César Díaz Legoas, alias ‘Huevito’, quien lloró. Ambos iban a bordo de un vehículo.

‘‘Arma que nosotros incautamos estamos evitando la violencia, estamos evitando los ilícitos penales, los asaltos que se cometen y, principalmente, estamos evitando muertes. Estamos desarmando la delincuencia en el Callao’’, dijo el general PNP Edgardo Garrido, quien es jefe de la Región Policial del lugar. 

Ramírez Cobeñas señaló que su intención era vender el armamento, mientras que por su lado, Díaz Legoas, de 24 años de edad, aseguró que manejó su vehículo hasta la zona sin saber qué cosas llevaba su pasajero. ‘‘Yo qué iba a pensar que iba a pasar eso’’, indicó.

‘‘El sujeto ‘Negro’, que es líder de esa banda, tiene antecedentes por robo agravado, ha estado en Sarita Colonia. Hace meses ha salido de prisión y él era el que portaba el arma’’, explicó Garrido.

El general agregó que en el último mes se han incautado 20 armas de fuego en Ventanilla. ‘’Coordinadamente con la Sucamec también estamos interviniendo, está dando resultados’’, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s