​Carlos Zambrano a Silvio Valencia: «Al Callao y a toda su gente se le respeta»

El periodista deportivo Silvio Valencia generó polémica al señalar que los hinchas del Sport Boys no tienen dinero para pagar una entrada y «menos van a tener para pagar un menú».

«No tienen para entrada, menos para la comida. La gente en el Callao los chicos paran con 3 y 5 soles, no tienen, menos van a tener para un plato de comida (…) En el Callao no tienen para pagar una entrada, menos van a tener para pagar un menú», indicó el hombre de prensa. 

Tras ello, el futbolista chalaco Carlos Zambrano se pronunció a través de su cuenta de Instagram, cuestionó a Valencia. 

«No entiendo qué clase de periodista es ese señor Silvio de Radio Exitosa que habla con tanta ligereza«, señaló el defensa de la selección peruana. 

«Dónde está la humildad o ese programa le paga por hablar mal del prójimo«, agregó el ‘León’, que como chalaco pidió las disculpas del caso porque «el Callao y toda su gente se respeta»

Cabe resaltar, que tras el comentario que lanzó en la previa del partido entre Sport Boys y UTC, el periodista indicó que no fue su intención ofender a los del puerto. 

«Bueno primero para manifestar que nunca quise ofender a nadie… a la gente del Boys, a los hinchas mil disculpas por este exabrupto… no fue mi intención, gente chalaca no volverá a pasar, saludos a todos», escribió en su Twitter. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s