Callao: sujetos desatan caos en pleno velorio con disparos al aire

Imagen: Diario Expreso

Un video registrado por un vecino permitió identificar y capturar a una banda que sembraba el caos en el asentamiento humano Dulanto. El material audiovisual fue enviado a un grupo de efectivos de dicha jurisdicción, en el cual se observa que dos sujetos armados ejecutando varios disparos en los exteriores de una vivienda, donde se realizaba un velorio, en el cruce de la avenida Morales Duárez y la calle Lima.

En el lugar, los agentes reconocieron a los responsables del tiroteo, los mismos que al darse cuenta de la presencia policial intentaron huir. Los detenidos fueron identificados como Stiven Castro Pardo (21) y Gian Carlos Romualdo Chaicha (20). El velorio se realizaba en la casa de Halmar Vergaray Sabino (20), quien habría integrado de una peligrosa banda criminal junto a Castro Pardo y Romualdo Chaicha.

Todo indica que Halmar Vergaray no pudo recuperarse emocionalmente del repentino deceso de su pareja, quien habría fallecido en manos de una banda rival, por lo cual optó por suicidarse de un disparo en la sien.

Durante el registro, la PNP halló entre las pertenencias de Castro Pardo, un paquete tipo tubular envuelto en una bolsa negra que contenía 120 gramos de marihuana, así como 11 envoltorios de este mismo estupefaciente. También portaba 10 municiones calibre 380.

De otro lado a Romualdo Chaicha se le halló 180 gramos de la misma droga y 8 municiones. Según las primeras pesquisas ambos sujetos habrían escondido las armas para evitar su captura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s