Callao: balean a obrero frente a colegio de Oquendo

Un obrero fue baleado por salir en defensa de su hija, y del compañero de esta, quienes eran víctimas de robo de sus celulares en el asentamiento humano Villa de Oquendo, frente al colegio San Marcos de Oquendo, en el Callao.

Los jóvenes estudiantes de 16 y 15 años fueron sorprendidos por dos sujetos quienes a bordo de una moto lineal se les acercaron para arrebatarles sus celulares. Ellos se disponían a ir al instituto.

La joven forcejeó con el ladrón, quien terminó arrebatándole el celular. Su compañero fue golpeado con la cacha de la pistola para que suelte su móvil, pero los delincuentes no llegaron a quitárselo.

El padre de una de las víctimas de robo, Santos Cassa Maruri (38), al oír el grito de su hija salió en su defensa, es ahí cuando fue baleado. El impacto de bala le dio en el pecho. Fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

“Vi a mi vecino tirado, ensangrentado, su hija llorando. Una moto lineal con dos pasajeros le habían disparado por quitarle el celular a la niña y a su otro compañero que tampoco se dejaba quitar”, contó una testigo al diario El Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s