Sport Boys empieza a alejarse del descenso tras su tercera victoria consecutiva

Imagen: Andina.

El Sport Boys derrotó a domicilio al Ayacucho FC por 1-0 y logró, este viernes, su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura del fútbol peruano.

Necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso, el cuadro rosado planteó, desde el arranque, un estilo ofensivo y antes de cumplirse cinco minutos de juego, Junior Ross anotaba el primer gol para los porteños.

En la altura de Ayacucho y con una ventaja tempranera, los rosados optaron por cerrar el medio campo y controlar la salida de los ‘zorros’ por las bandas. 

El portero chalaco, Jonathan Medina, fue la figura del primer tiempo, con atajadas clave que neutralizaron los avances de los locales. Así, los dirigidos por Marcelo Vivas mantuvieron la ventaja mínima hasta el descanso intermedio.

El resultado final dejó satisfecha a la hinchada rosada que acompañó a su equipo hasta el estadio Ciudad de Cumaná, en Ayacucho.

Con una seguidilla de 9 puntos en tres victorias en fila, Sport Boys espera consolidar su buen momento en la próxima fecha, cuando se enfrente al UTC de Cajamarca en su fortín del Estadio Miguel Grau del Callao. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s