Ventanilla: adolescente de 16 años es acribillado por tres sujetos

En Ventanilla, un adolescente de 16 años de edad, fue asesinado a balazos por tres sujetos desconocidos. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, el crimen sería un acto de venganza. 

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en la avenida 11 de Octubre, que pertenece a la zona de Hijos de Villa Los Reyes. El menor Adrián se encontraba acompañado de algunos conocidos al lado de un vehículo, cuando de pronto aparecieron los tres asesinos con armas de fuego y lo acribillaron.

Los delincuentes huyeron en un mototaxi. Vecinos de la zona intentaron auxiliar al adolescente; no obstante, este falleció instantes después del ataque. Los peritos que llegaron hasta el lugar de los hechos hallaron un total de 14 proyectiles. 

‘’La delincuencia está en todo sitio, mira lo que le ha pasado al muchacho, lo han matado, eso es bravo’’, dijo un vecino de la zona. Una cámara de la Municipalidad de Ventanilla se ubica en el lugar en donde tuvo lugar el crimen, esta habría registrado la emboscada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s