Vecinos de Chucuito se oponen a extensión de DP World

Pobladores chalacos advirtieron, a través de las redes sociales, que la empresa DP World quiere ampliar su extensión en el Callao, puesto que afectaría a todas las playas de La Punta y Chucuito.

Los vecinos de Chucuito han recibido la visita de ingenieros en busca de su conformidad para la obra de extensión. Sin embargo, los chalacos han pedido una reunión directa con los representantes de DP World.

“Se hace un llamado a los residentes chucuitanos a no firmar ningún documento presentado por la empresa DP World y/o por la empresa consultora ECSA Ingenieros. En estos momentos se encuentran solicitando firmas para avalar la ampliación del muelle sin tener en cuenta la reglamentación vigente para cumplir con el proceso de estos estudios. Favor de difundir entre los vecinos que no cuentan con acceso a las redes sociales. Esta empresa debe de rendir cuentas sobre el daño ambiental, social y económico en nuestro barrio”, fue el mensaje difundido a través de la página de Facebook “Chucuito Callao”.

La misma página detalla que los vecinos de Chucuito se reunieron con ECSA Ingenieros y se les indicó que no firmaríamos ningún documento hasta hablar directamente con DP World.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s