Consejera “Angie” Trujillo pide que el Gobierno Regional le pague viaje a Punta cana

La consejera regional María de los Angeles Trujillo La Torre -mejor conocida como “Angie” Trujillo– solicitó al Gobierno Regional que se le pague un viaje a Punta Cana – República Dominicana para un evento de turismo.

En una carta dirigida el 2 de setiembre al secretario del Consejo Regional Javier Zegarra, “Angie” Trujillo señala que recibió una carta de invitación para el Tercer Congreso Internacional de Turismo y Negocios denominado “Diversificación de la Oferta, Retos y Oportunidades en el Medio Turístico”. Dicho evento se llevará a cabo, según el oficio de Trujillo, del 24 al 28 de octubre. Lo malo es que, pese a tratarse de una invitación, no incluye los gastos del viaje.

Es por ello, que la consejera Trujillo solicita que “se me otorgue el costo del curso, pasajes aéreos, gastos de estadía y correspondiente viáticos que irrogue mi participación en el referido Congreso”. El evento se realizará en el Hotel Dreams de Punta Cana.

En la página oficial del evento se estipula que la estadía por tres días y dos noches asciende a 350 dólares (más de 1,000 soles). Esto sin contar el precio de los pasajes y viáticos que solicita la consejera María de los Angeles Trujillo. De conseguir el costeo de su viaje de turismo, este será el lujoso hotel donde se quedará la consejera regional.

2 comentarios sobre “Consejera “Angie” Trujillo pide que el Gobierno Regional le pague viaje a Punta cana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s