Callao: Policía desarticula banda conformada por menores de edad

Una llamada alertó a agentes de la Policía Nacional, sobre la presencia de cinco sujetos provistos de armas de fuego, que se encontraban robando a los transeúntes por los alrededores del parque Backus, ubicado en el Primer sector del AA.HH. Sarita Colonia.

Efectivos del Grupo Terna, vestidos de civil llegaron al lugar y observaron a un grupo de personas que se encontraban en actitud sospechosa, los mismos que al darse cuenta de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los delincuentes fueron intervenidos e identificados como Álvaro Gonzalo Cháves Liza (27), alias “Chato” y a los menores conocidos con los alias de “Mono” (15), “Mudo” (17), “Vilela” (17), “Ranses” (17), los mismos que pertenecerían a la banda delincuencial “Los malditos del parque Backus” dedicada a cometer múltiples delitos como robo agravado, homicidio, sicariato y tráfico ilícito de drogas en la jurisdicción del Callao.

En el registro personal al menor conocido con el alias de “Mono”, se le encontró en la cintura de su pantalón un revólver, marca Ranger, Cal 38, abastecido con seis municiones  y al otro menor conocido como “Mudo”, se le halló una pistola marca Browning, abastecida con siete municiones Cal. 7m-m65, la misma que sería de propiedad de un miembro del Ejército Peruano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s