Callao: ‘Cuto’ Guadalupe no descartó que sujetos que robaron su restaurante sean los mismos que asaltaron a Miguel Rebosio

Cuatro sujetos armados irrumpieron en el restaurante ‘Cuto 16’, en el Callao, propiedad del exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe, y se apoderaron de las pertenencias de los comensales.

Aprovechando que el vigilante se encontraba al interior del restaurante, los sujetos provistos de armas de largo alcance ingresaron al local ubicado en La Perla y robaron joyas y celulares.

Tras hacerse de las pertenencias de los comensales, los sujetos huyeron en un auto que los esperaba a pocos metros del restaurante.

‘Cuto’ Guadalupe, quien se encontraba en el tercer piso del inmueble intentó perseguir el vehículo, sin embargo, les perdió el rastro. En conversación con América Noticias se mostró mortificado por la inseguridad ciudadana. 

“Nadie está seguro en esta país y no hacen nada las autoridades encargadas para que esto pare”, indicó. El ‘Cuto’ Guadalupe no descartó que se trate de los mismos sujetos que asaltaron a su colega Miguel Rebosio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s