Callao: capturan a sujeto que violó a su hija de 10 años

Tras una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional del Perú capturó a Segundo Jaime Fernández Mendoza (35), sobre el que pesa una requisitoria vigente por el delito de violación sexual, en agravio de su menor hija.

Los efectivos de la Comisaría de Márquez (Callao) no descuidaron ningún detalle y rodearon las zonas de La Ensenada y Los Sauces en el distrito de Carabayllo, a la altura de la avenida Los Gallinazos, donde este despreciable sujeto permaneció escondido para evadir de la justicia.

Segundo Fernández fue acusado de violar a su propia hija de 10 años, quien también fue concebida producto de una violación en un descampado de la región de Cajamarca, cuando su progenitora aún era una menor de edad.

El sujeto tenía otra familia y, para evitar la manutención de su hija, convenció a la madre de la pequeña para que la lleve a vivir con él, en un inmueble ubicado en el asentamiento humano Pachacútec, en Ventanilla. Allí abusó de la indefensa niña.

El caso fue denunciado por una vecina y tras las investigaciones respectivas, se verificó la violación. Sin embargo, la pequeña falleció meses después, producto de un problema neurológico que podría haberse visto agudizado por el calvario que tuvo que vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s