Policía captura a temible “Aarón el Dulce” involucrado en cobro de cupos de Eslimp Callao

Saliendo del condominio “Los Parques del Callao” se capturó a un peligroso sujeto que acababa de salir de ese espacio multifamiliar, ubicado en el cruce de las avenidas Argentina y Santa Rosa, en el primer puerto.

Se trata de la detención de Rodolfo Aarón Díaz Gonzales (35), alias “Aarón el Dulce” quien fue ubicado e identificado por el Grupo Especial del Departamento de Investigación Criminal del Callao, luego de un paciente trabajo de inteligencia.

En uno de sus bolsillos se encontró un revólver marca Colt, abastecido con cuatro municiones, así como otro revólver calibre 22 sin serie, que estaba guardado en la guantera de la camioneta marca Kía, modelo Sportage, color negro.

Díaz Gonzales estaría involucrado, según fuentes policiales, en diversos delitos como extorsión en el rubro de construcción civil y cobro de cupos a la empresa Eslimp Callao e integraría también una de las organizaciones delincuenciales que serían sucesoras de la recordada banda “Barrio King”, que era dirigida por Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol“.

Este sujeto registra varias denuncias policiales, una de ellas por tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y lesiones. Además, sobre él pesaban dos requisitorias por homicidio, una dictada por el 5to Juzgadao Penal para Reos en Cárcel del Callao, en el año 2009 y la otra dictada por el Primer Juzgado Penal del Callao, en el 2010.

Efectivos de la comisaría Ciudadela Chalaca capturaron ayer a 13 mujeres, presuntas integrantes de la banda “Las Cuperas de Eslimp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s