Nuevo kit electoral para movimiento chalaco: personaje vinculado a Chim Pum Callao busca inscribir Honor Chalaco

El abogado Aníbal Arellano Pisconte, vinculado a Chim Pum Callao, adquirió un kit electoral para crear el movimiento regional llamado Honor Callao. En lo que va del 2019, nueve personas han iniciado proceso para crear organizaciones políticas en el primer puerto. 

Arellano, según su página de Facebook, ha trabajado como abogado del Gobierno Regional del Callao y como asistente legal de la Municipalidad Provincial del Callao.

Según fotografías obtenidas por PortalCallao.com, Arellano era muy allegado a Chim Pum Callao. En la siguiente imagen se le puede observar junto a José Raa y Carlos Ganoza, ex funcionarios de confianza del prófugo Félix Moreno. Arellano luce su polo de Chim Pum Callao.

-Movimientos en camino-

Iniciado el año, Selene Carbajal Cecilio compró un kit para el movimiento regional “Callao Avanza”. También en enero, Juan José Ríos Maqui compró un kit para construir el “Partido Regional Callao”.

No se volvieron a comprar kits para movimientos regionales en el Callao hasta junio. Julio César Pérez Bernal fue el primero, en ese mes, en comprar un kit para crear el “Movimiento Regional Viva Callao”.

Miguel Angel Aranda Zúñiga también compró un kit para un movimiento denominado “Callao es Callao”. Lo curioso es que, a diferencia de los señalados anteriormente, Aranda vive en Barranco e incluso postuló sin éxito a la alcaldía de ese distrito, en el 2014, por Siempre Unidos. Sin contar con que ha sido personero legal de Solidaridad Nacional en Miraflores.

 Lo propio hizo Mónica Prisila Trujillo León, quien adquirió un kit para inscribir una agrupación que busca llamarse “Movimiento Regional Chalacos Unidos”.

Las otras dos personas que compraron un kit en lo que va del año es Renace Callao, impulsado por Teresa Fiestas Martínez, ex candidata a la Alcaldía del Callao; y Callao Dignidad, impulsado por la ex militante pepecista Sarita Cruz Duque.

Un comentario sobre “Nuevo kit electoral para movimiento chalaco: personaje vinculado a Chim Pum Callao busca inscribir Honor Chalaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s