Callao: mototaxistas formales piden retiro del gerente de la Municipalidad del Callao

Diversas asociaciones de mototaxistas realizan una protesta en la sede de la Municipalidad del Callao para exigir que se aparte al gerente de transporte urbano ya que, según aseguraron, no fiscaliza a los vehículos informales.

Se trata de más de mil mototaxistas los que piden una reunión con las autoridades del distrito. Estos gremios afirman que desde que ingresó el actual gerente de transporte urbano no realiza fiscalización adecuada a los vehículos que no cuentan con permiso.

Además, denunciaron que los informales quieren invadir los paraderos autorizados y que algunos de ellos utilizan sus mototaxis para asaltar a los transeúntes.

El Frente de Transportistas del Callao realizó también ayer una marcha de protesta por presuntos abusos registrados en la Municipalidad Provincial del Callao y, de no lograr un acuerdo, anunciaron que radicalizarían la medida a través de un paro regional.

El gremio exige al alcalde Pedro López tomar acciones sobre los supuestos perjuicios desencadenados por su actual gerente provincial de Transporte Urbano, Edgar Colquicocha Goñi, por la presunta retención de documentos tanto de conductores como propietarios de vehículos; a pesar del pago de las papeletas impuestas en esta jurisdicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s