Feminicidio en Ventanilla: sujeto confesó cómo asesinó a su enamorada con tres meses de embarazo

Carlos Enrique Cieza Pérez (18) confesó que asesinó a su pareja Ana Paula Prado Tutivén (18), quien tenía tres meses de gestación, en la vivienda que compartían en el sector de Pachacútec conocido como Incahuasi, en el distrito de Ventanilla.

En un video grabado por la Policía Nacional (PNP), el sujeto detalló que durante una discusión con la víctima, arremetió contra ella arrojándole un plato con comida.

“Agarré su comida y la tiré al suelo, le dije: ‘vete al otro lado y si quieres cómprate otro almuerzo, pero no te quiero ver’. Me dolía la cabeza horrible, no la quería ver”, comentó a los agentes.

“Me empezó a golpear y le decía cálmate y fui muy tosco. Primero la empujaba, le decía: ‘Ana Paula ya cálmate’ y después le agarré del cuello. Fue un momento de ira y cuando la vi ya estaba muerta. Intenté reanimarla”, agregó.

Luego del crimen, Cieza llamó inmediatamente a una tía materna y le confesó el asesinato. La mujer llamó a la Policía que capturó al sujeto, quien pretendía huir la madrugada del viernes 30 de agosto.

Ambos mantenían una relación de dos años. Sin embargo, hace 4 meses empezaron a vivir juntos. Cieza Pérez permanece detenido en la Depincri de Ventanilla. En las próximas horas sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s