Feminicidio en Ventanilla: sujeto asesinó a enamorada con tres meses de embarazo

La tarde del jueves 29 de agosto, un sujeto identificado como Carlos Enrique Cieza Pérez, de 18 años, asesinó a su pareja en la vivienda que compartían en Ventanilla. El crimen ocurrió en un sector de Pachacútec conocido como Incahuasi.

La víctima, Ana Paula Prado Tutivén, también de 18 años, fue asfixiada luego de que ambos sostuvieran una discusión. Cieza llamó inmediatamente a una tía materna y le confesó el asesinato. Ambos llamaron luego a la policía.

Al llegar los agentes de la comisaría de Pachacútec con representantes del Ministerio Público, encontraron a Cieza con el polo ensangrentado. Aislaron la escena del crimen y trasladaron al detenido al Depincri del distrito.

Los vecinos se mostraron sorprendidos y contaron que los jóvenes vivían juntos desde el 2018 y nunca habían generado problemas. Días atrás, dijeron, los vieron a ambos jóvenes acudir a una posta médica.  Ana Paula Prado estaba embarazada con tres meses de gestación y debía realizarse un control de rutina. 

Cieza Pérez no tienen antecedentes policiales. Los vecinos recuerdan que años atrás, cuando este vivía con su madre, recibía medicación por un tratamiento psiquiátrico

En lo que va del año, la cifra de víctimas de feminicidio ya superó el centenar.

2 comentarios sobre “Feminicidio en Ventanilla: sujeto asesinó a enamorada con tres meses de embarazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s