Daniel Salaverry se suma a Juan Sotomayor en proyecto político para próximas elecciones

Daniel Salaverry junto al líder de Vamos Perú, Juan Sotomayor, y dirigentes del partido chalaco.

El congresista Daniel Salaverry (Unidos por la República) asistió a un evento partidario de Vamos Perú, por invitación del líder y fundador Juan Sotomayor. En su discurso, Salaverry anunció que llegó a un acuerdo con Sotomayor para trabajar en un proyecto político con miras a las próximas elecciones, ya sea en el 2020 0 2021.

Vamos Perú realizó ayer su “Programa Nacional de Capacitación, Callao 2019” que se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn, frente al aeropuerto Jorge Chávez. Al evento partidario asistieron dirigentes del partido, presidentas de los Vasos de Leche y Comedores Populares del Callao.

El evento inició casi a las 5:00 p.m. y fuentes de Vamos Perú indicaron que el arribo de Daniel Salaverry se dio al promediar a las 8:00 p.m. Salaverry ingresó a la sala donde se realizaba la capacitación entre los gritos de los dirigentes que lo aclamaron como “Daniel, presidente”.

En su discurso, el ex presidente del Congreso agradeció a Juan Sotomayor, líder de Vamos Perú, por la invitación a participar de su evento partidario., y anunció que trabajan en conjunto por un nuevo proyecto político.

“Agradezco al presidente de Vamos Perú y amigo, Juan Sotomayor, por haber tomado la decisión de apostar por un nuevo proyecto político en donde hemos coincidido en la visión que tenemos, de lo que queremos hacer, no solo por nuestra región Callao, sino por nuestro país”, afirmó Salaverry ante los militantes de Vamos Perú, según imágenes a la que accedió PortalCallao.com.

Vamos Perú es el único partido político nacido con ADN chalaco y es una de las 23 organizaciones políticas que cuenta con inscripción vigente para participar en elecciones, ya sea las adelantadas del 2020 o las del 2021.

En declaraciones al Diario El Comercio, Juan Sotomayor indicó que Salaverry fue recibido como precandidato a la Presidencia de la República. “Acá recibimos a todos […]. Llegó el señor Salaverry. Nos dijo su coordinador que era precandidato a la presidencia de la República y dio un discurso. Lógicamente ahí la gente se emociona, grita ‘Salaverry presidente’, pero él sigue siendo un precandidato, no es candidato todavía”, manifestó al referido medio.

Durante su intervención en el evento partidario, Sotomayor se mostró más entusiasta respecto a la posibilidad de Salaverry como candidato. “Estoy seguro de que con el trabajo a nivel nacional vamos a ganar y Daniel será el próximo presidente de la República”, se le escuchó decir según las imágenes que accedimos.

En las últimas semanas, una serie de pintas voceando a Daniel Salaverry como presidente aparecieron, tanto en Callao, Lima, como en el interior del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s