Callao: recogen desmonte en el frontis de parroquia

El vicario de la parroquia ‘Nuestra Señora del Rosario’ denunció grandes cantidades de desmonte abandonados en la pista y vereda de la cuadra 7 de la avenida Alameda, en Gambetta Baja.

La zona se había convertido en un foco infeccioso para las personas que asisten a la iglesia. Asimismo, el basurero iimpedía el tránsito de personas.

Tal como se ve en las fotografías, los desperdicios arrojados son, en su totalidad, restos de construcción como cemento, ladrillos, piedras, bolsas y tierra, que daban mal aspecto y obstaculizaban el ingreso a la parroquia.

Tras los constantes reclamos de los vecinos y la denuncia pública, la Municipalidad del Callao dispuso el recojo del desmonte que estaban acumuladoen la entrada del local religioso.

Con el apoyo de maquinaria, la comuna logró limpiar el área que estaba invadida por restos de materiales de construcciónTras la labor de limpieza, se dejó libre la vereda y parte de la pista, para que los vecinos de la zona, que suelen visitar la parroquia, puedan transitar sin inconvenientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s