
La basura en las vías públicas se ha convertido en uno de los principales problemas de la región Callao. Y mientras las autoridades encargadas de la limpieza pública -Municipalidad Provincial y alcaldías distritales- no definen una estrategia contra este problema, son otras las entidades que han comenzado a hacerse cargo de la problemática.
La Marina de Guerra del Perú realizó este miércoles el retiro de basura y desmonte acumulado al costado del colegio almirante Miguel Grau, en La Perla, donde estudian cientos de niños y adolescentes.
El personal de la Marina de Guerra se encargó del recojo de los desmontes y la basura con palas, mientras que la comuna de La Perla envió un tractor para colaborar con el retirar el desmonte de basura.
Los vecinos comentaron a RPP Noticias que ya se había limpiado la zona. Sin embargo, vehículos desconocidos llegaron a los pocos días para nuevamente arrojar los desmontes.
Que fácil. La próxima semana también querrán que la MGP limpie ese sector y otros del Callao. Gente tira sus inmundicias a las calles y los alcaldes no hacen nada por la limpieza. La MGP no está obligada a hacerlo. No sé acostumbren a lo fácil.
Me gustaMe gusta