Encuesta de gestión: ¿cuánta nota le pones a las máximas autoridades del Callao?

A falta de cuatro meses para cumplirse el primer año de gestión de las autoridades chalacas, toca conocer la evaluación de la ciudadanía chalaca. Es por ello que PortalCallao.com presenta esta primera encuesta de gestión.

La encuesta es simple, pues los ciudadanos chalacos solo deberán ponerle una nota a la gestión del gobernador ‘Kiko’ Mandriotti, del alcaldes provincial Pedro López, y de los otros 6 alcaldes distritales. La medición de la nota es de la siguiente manera: 1 es “muy mala” y 20 es “excelente”. Esta calificación nos ayudará a conocer el sentir de la población chalaca en estos más de seis meses de gestión.

Después de ponerle la nota a las autoridades, podrás calificar su gestión por rubros. Hemos escogido cuatro puntos que consideramos pilares para el desarrollo del Callao: seguridad ciudadana, limpieza pública, trabajo y salud. Acá podrá marcar, por cada uno, si su gestión es muy buena, muy mala o si consideras que no hace nada.

Para participar de esta encuesta, solo debes marcar por la nota que le das a las autoridades, y luego en la parte de abajo darle clic al botó de “finish survey”. La encuesta estará en línea por una semana y tras ella publicaremos informes con los resultados.

Un comentario sobre “Encuesta de gestión: ¿cuánta nota le pones a las máximas autoridades del Callao?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s