Juegos Parapanamericanos: vecinos de la Villa Deportiva del Callao pagarán S/ 5 por entradas

Si vives cerca a la Villa Deportiva del Callao, esta es tu oportunidad para vivir esta fiesta multideportiva continental de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, adquiriendo entradas generales para las diferentes competencias a solo 5 soles.

Para ello, solo tienes que acercarte con tu DNI a las boleterías en las sedes ubicadas en la provincia constitucional del Callao y los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Jesús María.

“El beneficio y el trámite es personal. No significa que una persona pueda comprar varias entradas con este precio de promoción”, precisó Héctor Ramos, representante de venta de entradas de Lima 2019.

El vocero de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 destacó que existen tickets disponibles para las sesiones de diferentes disciplinas deportivas y reiteró su invocación a no esperar el último minuto para comprar sus entradas.

Así como sucedió con los Juegos Panamericanos, las entradas para las competencias de los Parapanamericanos se pueden adquirir en el módulo de venta de entradas ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

Asimismo, en los hipermercados y tiendas Metro y Wong en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Para comprar los boletos también pueden acceder al portal web de Lima 2019. O ingresar a la página de Teleticket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s