Presentan serie peruana inspirada en Héctor Lavoe que se estrenará en noviembre

Movistar presentó oficialmente “El día de mi suerte”, su segunda serie original producida en Latinoamérica. La serie es una comedia delirante de cuatro episodios inspirada en el paso del cantante Héctor Lavoe por Lima en el año 1986.

Dan vida a esta historia un elenco de actores peruanos encabezado por Lucho Cáceres, a quien acompañan Carlos Carlín, Urpi Gibbons, Pietro Sibille, Alejandra Guerra y Leonidas Urbina, actor venezolano que interpreta al verdadero Héctor Lavoe.

La serie es dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega. El guión estuvo a cargo de Héctor Gálvez y Diego Vega a partir de una idea original de Mikael Stornfelt y Christopher Vásquez. 

“Estamos apostando enérgicamente por nuestra producción original y local. Ya son dos las producciones peruanas que pronto cautivarán a miles de usuarios no solo de Perú sino de Latinoamérica, todo ello en exclusiva a través de nuestra multiplataforma de video Movistar Play”, comentó Luis Villalobos, Director de Marca y Contenidos de Movistar Perú.

-El regalo de Cáceres-

“El día de mi suerte” sigue la historia de Toño (Lucho Cáceres), un imitador de Héctor Lavoe del Callao al que la vida ha dado muchos golpes y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada de Héctor Lavoe a Lima en el invierno de 1986 será esa señal que Toño esperaba. Convencido de que la llegada del cantante tiene una relación con su propio destino hará lo imposible por conocerlo y encontrar con él ‘el día de su suerte’. 

Sobre su participación en “El día de mi suerte”, Cáceres aseguró que lo asumió como un reto en su carrera y que cuando supo que estaba dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vera, aceptó en el acto.

“No se parece en nada a lo que he hecho antes en mis 25 años de carrera. Cuando supe de las personas que estaban involucradas en el proyecto acepté, es un regalo para mí. Soy admirador de Lavoe, crecí en el barrio de Maranga y estuve en el concierto que ahora he tenido que interpretar”, contó el actor nacional.

“Toño está buscando un golpe de suerte, una vía, una ruta para salir de la zona depresiva, de la escasez y de un gobierno que nos llevó al caos. La llegada de Lavoe, para el imitador del cantante, lo vio como una señal de algo que iba a ocurrir”, añadió sobre su personaje.

“El día de mi suerte”, actualmente en etapa de post producción, fue rodada en los meses de junio y julio 2019 en el Callao. Su estreno está previsto para el mes de noviembre del 2019 en exclusiva a través de la plataforma Movistar Play para posteriormente ser transmitida por la señal Movistar Series (canal 1 y 701HD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s