Sport Boys pone entradas gratis para duelo contra Cesár Vallejo

Sport Boys quiere jugar a estadio lleno, y para ello diseñó una estrategia para que César Vallejo sienta la presión de ser visitante en el Callao por la cuarta fecha de la Liga 1 Torneo Clausura. La directiva del cuadro porteño pondrá entradas gratis para este choque.

A través del Facebook oficial y bajo la campaña “De qué tamaño es tu amor“, el cuadro chalaco anunció que las entradas populares para asistir al choque contra los poetas, este lunes 26 de agosto, desde las 8:00 pm. serán completamente gratis. Aunque suene increíble.

Ha llegado el momento de demostrar de qué tamaño es nuestro amor por la rosada, por eso este lunes tenemos una cita en nuestro Grau y el ingreso a las populares será Libre“, se lee en la publicación en Facebook. “Que poco importe lo que ha pasado, asistamos al Grau porque es momento de que juegue todo el Callao y hacernos más que fuertes que nunca en nuestra casa“.

Los detalles de cómo ingresar gratis al estadio Miguel Grau este lunes 26 aún no se han dado a conocer, pero con el lema “de qué tamaño es tu amor“, la directiva rosada espera que los hinchas puedan hacer sus donaciones voluntarias para que el club pueda generar ingresos, a pesar de la entrada libre.

Recuerda que solo serán las tribunas populares las que no tendrán costo. Las demás entradas costarán 5 soles (niños), 20 soles oriente con promoción 2×1, 30 coles occidente y 50 soles palco.

¿Vas a ir a alentar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s