Callao: monjas denunciaron filtración de agua por obras en un grifo contiguo

Monjas de la Congregación de las Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena, más conocidas como las ‘Hermanas Lauritas’, denunciaron filtración de agua en su convento ubicado en el Callao, debido a obras realizadas en un grifo aledaño.

Las religiosas aseguraron que la filtración de agua, que inició hace cinco días, afecta varios ambientes del convento, especialmente en los dormitorios.

Según la versión de las monjas, ellas han acudido a reclamar a los encargados del grifo, pero no han atendido a sus quejas. “Anoche fuimos a las 10 de la noche a pedirles que por lo menos bajen la llave del agua y parece que nos hicieron caso porque no ha filtrado mucho”, dijeron a RPP Noticias.

La empresa Primax -administradora del grifo- emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y se comprometió a tomar acciones.

“En cuanto hemos tomado conocimiento de los hechos, procedimos a contactarnos con ellas y a coordinar el envío de personal de mantenimiento especializado para evaluar el caso y contribuir a una pronta solución. Luego de ello, realizaremos las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la causa de los acontecimientos”, indicó la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s