Callao: reconocida médica española y su familia son víctimas de robo en la avenida Faucett

Una familia de turistas españoles fue víctima de la delincuencia en el Callao. Apenas bajaron del avión fueron seguidos por unos sujetos que terminaron llevándose sus pertenencias. 

El hecho ocurrió en la avenida Faucett, al promediar las 7 a. m. del sábado 17 de agosto. Las cámaras de seguridad del lugar lograron grabar la escena. Según se observa en las imágenes difundidas por América Noticias, la familia, que pertenecía a la reconocida médica española Ángels García Cazorla, iban al interior de un taxi que circulaba por avenida Faucett con dirección a Miraflores. 

Por la vía auxiliar se puede visualizar un auto de color plomo que avanza lentamente. Del vehículo sale un sujeto encapuchado y vestido de negro que se acerca sigilosamente y, como si pretendiera cruzar la pista, mira hacia ambos lados. 

Su objetivo era el taxi donde iban los españoles, que se encontraba detenido por el tráfico. El delincuente saca de su bolsillo una objeto con el que rompe la ventana del auto y en cuestión de segundos se lleva una mochila que sus víctimas traían consigo.

Se supo que al interior de la maleta se encontraban cuatro pasaportes, pertenecientes a los miembros de la familia; un par de zapatos valorizados en 130 euros, además de ropa, un par de lentes y otros objetos. 

La Policía supone que los delincuentes los siguieron desde el aeropuerto Jorge Chávez, cuando la familia arribó al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s