Gobernador ‘Kiko’ Mandriotti se queda sin gerente general por cuarta vez en ocho meses de gestión

El Gobierno Regional del Callao se vuelve a quedar sin gerente general. Jaime Francisco Romero Bonilla presentó su renuncia al gobernador Dante ‘Kiko’ Mandriotti tras poco más de dos meses en el cargo.

Romero Bonilla fue designado como gerente general regional el pasado 10 de junio, ocupando el cargo que hasta la fecha tenía como encargado al polémico Carlos Palacios Meza (gerente de Infraestructura). Pero este lunes 19 de agosto, Romero presentó su renuncia.

“Dicha decisión obedece, como ya mencioné, a asuntos de impostergable atención personal, por lo cual mucho le agradeceré dispensarme del plazo de ley, debiendo culminar mis deberes el 28 de agosto del presente año, fecha en la cual agradeceré me sea notificado nombre de la persona a quien deberé hacer la entrega de cargo con el respectivo corte de gestión”, se lee en la carta de renuncia a la cual accedió PortalCallao.com.

Este es el cuarto gerente general que deja el cargo los ocho meses que lleva la gestión de ‘Kiko’ Mandriotti. Algo no anda bien en la administración interna del Gobierno Regional del Callao.

Entre enero y agosto del presente año, se registran más de 70 cambios de funcionarios en las jefaturas y gerencias designadas por la gestión de Mandriotti.

Un comentario sobre “Gobernador ‘Kiko’ Mandriotti se queda sin gerente general por cuarta vez en ocho meses de gestión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s