En Ventanilla capturan a ‘Deyvi’, el sicario más buscado en Barranca

En el Proyecto Especial Ciudad Pachacútec, ubicado en Ventanilla, los agentes de la Policía capturaron a David William Jara Quevedo (a) ‘Deyvi’, mientras intentaba cerrar la venta de armas de fuego sin imaginar que la Policía ya lo tenía localizado y ultimaba los detalles para detenerlo.

‘Deyvi’, quien presumía en las redes sociales de tener muchas armas y una banda organizada, estaba solo al momento de su captura. “Ya está, ya perdí, ustedes saben bien quién soy”, dijo al ser intervenido. 

Previamente había arrojado una pistola automática marca Glock, de serie VKC467, calibre 38, al interior de la manzana G, lote 2, del asentamiento humano Cuatro Suyos, donde se venía ocultando.

En uno de los hombres más buscados y que tenía un pedido de captura por el asesinato de Norma Isabel Fructuoso Chico (47), cometido el 19 de mayo pasado en Paramonga (Barranca).

De acuerdo con los agentes de investigación criminal, David Jara Quevedo llegó a integrar la organización criminal ‘Las Alianzas de Paramonga’, dedicada al sicariatoextorsión y cobro de cupos en las obras de construcción civil.

Esta banda era liderada por su hermano, Alan Alfonso Jara Quevedo (a) ‘Alan’, y Nelson Arturo Ramos Romero (25) (a) ‘Arturo’. Ambos están en prisión.

También se les implica en otras tres tentativas de homicidio con armas de fuego.

Según las autoridades, estas organizaciones criminales extorsionaron entre junio y diciembre del 2017 al alcalde de Paramonga, Fernando Alvarado. El objetivo era que les entreguen el control de las obras de construcción civil del distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s