Gobierno digital: Ventanilla tiene la página de Facebook con más seguidores entre los distritos chalacos

La gestión del alcalde Pedro Spadaro en gobierno digital ha logrado posicionar a la Municipalidad de Ventanilla con la página de Facebook con más seguidores entre los gobiernos locales del Callao.

Un estudio realizado por el portal “Politólogos Digitales” arroja que el fanpage del municipio de Ventanilla supera los 40 mil seguidores.

Con esa cifra supera a los municipios chalados de Bellavista (23 mil), Carmen de la Legua (8 mil), La Perla (17 mil), La Punta (14 mil) y Mi Perú (mil). Incluso, el fanpage de Ventanilla está cerca de alcanzar a la Municipalidad Provincial del Callao que supera los 51 mil.

El portal de Facebook de la Municipalidad de Ventanilla destaca por el contenido diario que actualiza en su muro. Sobresalen por encima de todo, los videos explicativos sobre las acividades en el distrito.

Ya a diferencia del resto de páginas de la región no satura con la imagen del alcalde Pedro Spadaro. Las imágenes o videos del burgomaestre aparecen solo cuando son realmente necesarias.

En esta última línea, también destacan las entrevista que se realizan a los gerentes ediles, quienes exponen sobre las acciones de sus respectivos sectores a favor de la ciudadanía ventanillense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s