Gobierno Regional del Callao dona frazadas y colchas a más de mil vecinos de Pachacútec

Más de mil vecinos de 19 asentamientos humanos de Pachacútec, en Ventanilla, recibieron colchas, frazadas y mantas a fin de prevenir los estragos del frío. Esta donación estuvo a cargo del Gobierno Regional del Callao

Estas donaciones iniciaron el martes en el asentamiento humano Oquendo, donde el gobernador regional Dante ‘Kiko’ Mandriotti hizo entrega de 71 mantas en el local comunal.

Esta mañana continuaron con la distribución de frazadas en el Centro de Atención Residencial (CAR), ubicado en la cuadra 34 de la avenida Argentina, el cual alberga a personas adultas mayores. Ahí entregó 49 colchas. 

“Llevar apoyo solidario a estas poblaciones vulnerables es un acto humanitario que permitirá preservar la salud, sobre todo de niños y ancianos afectados por las bajas temperaturas, vulnerables a las enfermedades respiratorias”, aseveró Mandriotti. 

Además, entregó otro lote de frazadas a las familias de los asentamientos humanos ubicados en Lomas de Ventanilla, Ampliación Costa Azul, Valle Verde, Chavinillo, 8 de Diciembre, Sagrado Corazón, Luz y Paz, Las Flores y Ampliación 5 de Enero, lugares con altos índices de humedad. 

Finalmente, a los vecinos de los asentamientos humanos A4, Los Jazmines del Paraíso, Buena Vista 6 de Abril, 8 de Agosto, Mirador Santa Rosa, Cerro Gorila, Monte Sion, Cedros II Etapa, Lomas y San Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s